• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 230 936

Clínica de medicina estética en Castellón de la Plana

image-807813-linea.png?1515808742525

Nuestra clínica

En Clínica Martí, nuestra clínica de medicina estética en Castellón de la Plana, ofrecemos los mejores y más avanzados tratamientos tanto médicos como quirúrgicos para mejorar su estética. Nuestra misión está orientada a la satisfacción del paciente y excelencia en el resultado.
 
Clínica Martí está dirigida por el Dr. Víctor Martí Tarazona, colegiado en el Colegio de Médicos de Castellón con el número 2.895 y en el Colegio de Médicos de Barcelona con el número 39.050.
 
Además, cuenta con un equipo especializado para conseguir el mejor resultado posible en el tratamiento de las diferentes alteraciones estéticas.
 
Nos diferencia la experiencia de más de dos décadas, la constante innovación y formación con la que todo el personal de la clínica está directamente comprometido, para continuar superándonos día a día.
 
Nuestra clínica de medicina estética y cirugía en Castellón de la Plana está dotada de la última tecnología en cirugía y medicina estética. En Clínica Martí estamos en continua evolución y nos adaptamos a las nuevas tendencias y avances científicos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad.
 
En Clínica Martí trabajamos con profesionalidad y empatía. Entendemos las necesidades y sueños de nuestros clientes. Les ayudamos a conseguir sus objetivos de salud y bienestar.
 
Clínica Martí está inscrita en el Registro Oficial de Centros, Servicios y Establecimientos sanitarios de la Comunidad Valenciana con el número 4.658.
 
Si busca una clínica de medicina estética en Castellón de la Plana, hable con Clínica Martí, confíe en la seriedad y profesionalidad de un grupo con mas de 20 años de experiencia.